Con la llegada del verano podemos dar a nuestro cabello un look más moderno, refrescante, natural y de tendencia. Además de accesorios podemos añadir un cambio de color, como comentamos en uno de nuestros anteriores artículos, “Verano 2020-Tintes en tendencia”.
Hoy, os traemos una lista de accesorios coloridos y variados, y aunque algunos ya llevan años de moda, este verano vuelven a ser tendencia. Te dejamos a continuación los 7 complementos que no deben faltar en tu peinado:
1. Pañuelos:
No solo son muy útiles a la hora de proteger nuestro cabello, sino que podemos agregarle un toque de color y diversión. Además de aportar un look elegante y veraniego, puede usarse de diferentes formas e incluso formar parte de recogidos como trenzas o moños.
2. Scrunchies:
A pesar de que esta moda fue tendencia en los años 80, esta vuelve más fuerte que nunca. Los coleteros de tela, además de divertidos y coquetos, transmiten el frescor y estilismo que estamos buscando en esta estación.
3. Horquillas decoradas:
Tras usar en el colegio las horquillas, nunca antes habríamos pensado que se volverían a poner tan de moda. Pero esta vez, se han vuelto mucho más divertidas con el uso de perlas, piedras y formas irregulares. Podrás decidirte entre llevar unas pocas o una gran cantidad de ellas, al gusto.
4. Diademas:
Las diademas dan ese toque tan elegante que tantas celebrities e influencers muestran, y en esta ocasión se vuelven un poco más llamativas. Encontramos desde diademas con satén fino o adornadas con piedras o joyas, hasta aquellas que son más audaces con gran colorido.
Este accesorio irá de perlas con un moño bajo o incluso una coleta alta, pues además se tratan de recogidos muy refrescantes.
5. Accesorios con perlas:
Las perlas podemos encontrarlas en diferentes accesorios como son las diademas o las horquillas anteriormente mencionadas, pues este verano se han convertido en un clásico. Debido a la naturaleza de las perlas, reflejan un look refinado y elegante que no puede faltar en nuestros peinados.
6. Accesorios con flores:
Aunque los adornos con flores se llevan usando durante muchos años, este verano no podría ser menos. Los tocados con pequeños adornos florales aportan colorido y a la vez la elegancia y frescura que queremos transmitir en verano.
7. Lazos:
Tanto los lazos como las cintas serán el complemento ideal en esta estación. Podemos usarlos incluso en el día a día, teniendo infinitas posibilidades de formas, tamaños y colores creando un aspecto clásico y juvenil. Ambos accesorios nombrados en la primera línea de este punto, fueron muy usados en los años 50. Hoy es más evidente el dicho de…¡todas las modas vuelven!
Y habiéndonos empapado de toda esta información, ya estamos preparadas para comenzar el mes de julio con un “total look” veraniego que dejará boquiabierto a todos.
No olvides que podrás obtener más consejos sobre moda, peluquería y estilismo en este blog, y conocer lo que hacemos en nuestra Academia a través de nuestro Facebook.
¡A disfrutar del verano!
Muy buen tema, gracias por el aporte y la información proporcionada