Ya podemos contar con los dedos de las manos los días que quedan para escuchar por la calle la mítica frase de ¡Truco o trato! Así que ve comprando caramelos por si acaso recibes visitas. Lo último que querrás es que se enfaden contigo. Y ya si te disfrazas pues mucho mejor.
A continuación te mostramos algunas ideas que pueden servirte de inspiración para este Halloween 2021. Sorprende a las personas que lleguen a tu casa o ve con tus amigos a una casa del terror o simplemente salir a dar una vuelta. Lo importante es que este domingo te lo pases en grande.
El maquillaje es un elemento clave para hacer que cualquier disfraz brille, pero recuerda que un buen peinado también es necesario para resaltar aún más. Créenos, entendemos de lo que estamos hablando.
Muñecas diabólicas
Es uno de los clásicos de esa noche tan terrorífica. Además si habéis acordado vestirse igual es una de las mejores opciones para disfraces en grupo. Procura utilizar un maquillaje de un tono más claro que el de tu uso diario y luego séllalo con polvos. No olvides poner colorete a tus mejillas y agregar roturas de piel, puedes usar un delineador para ello. Ten en cuenta que debes ser tenebrosa. No te preocupes por usar mucha sangre, heridas y moretones.
Para los ojos puedes optar por una sombra oscura. En la parte inferior del ojo utiliza lápiz blanco para agrandarlo, y para los labios usa el color con el que te sientas más cómoda.
Si quieres parecer una auténtica muñeca diabólica, tienes que prestar mucha atención a tu peinado. Será el broche final a tu estilismo y hará que tu disfraz sea más realista. Como puedes ver en las imágenes de arriba, uno de los más utilizados es recogerse el pelo en dos coletas o trenzas. Otro de los clásicos es hacerte tirabuzones como las típicas muñecas antiguas, o un moño con diadema y lazos.
Y no nos podíamos olvidar de la muñeca que ha causado más fama este año: ¡la del Juego del Calamar! Aquí debajo os dejamos un vídeo tutorial para que luzcas como la muñeca más inquietante del momento.
Vampiros
Seguimos con los clásicos de Halloween, ahora les toca salir de sus ataúdes a los vampiros.
Como no les da el sol, deberás aplicar una base muy ligera y fijarla con polvo transparente. Usa un pintalabios de color oscuro, como por ejemplo morado, rojo o marrón. Y recuerda dibujarte la sangre que gotea en los lados de la boca. Maquilla los párpados móviles y la parte inferior del ojo con una sombra de ojos negra, luego pasa la sombra de ojos roja creando un semicírculo en el ojo, terminando con mucha máscara de pestañas.
Si quieres diferenciarte del resto, ya sabes lo que tienes que hacer. Busca un peinado que te haga destacar del resto, ¡esta noche de Halloween de 2021 saldrán todos a buscar sangre! Puedes hacerte dos pequeños moños a los lados de la cabeza para simular el peinado que llevaría un vampiro. Los pelos de punta también pueden funcionar bien con este disfraz. Pero si hay un color que caracterizan a los vampiros es el rojo sangre, por lo que puedes teñirte o darte algunos reflejos de este color.
¡No te disfraces!
Si no te ha dado tiempo a comprarte un disfraz o no te ha convencido ninguno, no te preocupes. También puedes brillar en la noche más terrorífica del año con solo tu peinado. Te mostramos algunas de las ideas más divertidas y creativas para hacer con tu pelo. Enfúndate en una vestimenta negra, añade algo de maquillaje y estarás lista.
De calabaza
La fruta más escalofriante puede ser tu aliada en Halloween. Hay peinados con los que no podrás pasar desapercibida. Y hay muchísimas opciones para ello. Puedes convertir tu moño en una pequeña calabaza con spray, puedes hacerte unas bellas ondas muy marcadas o simplemente puedes teñirte la melena al completo de un tono anaranjado. Con estos peinados te convertirás en la calabaza más distinguida de la fiesta.
Puedes combinar este peinado con este maquillaje para tus ojos:
De araña
Las telarañas son imprescindibles para crear el ambiente más terrorífico. ¿Y por qué no ponerlas también en tu pelo?
El peinado para Halloween de araña más recurrente incluye un moño, que hace de nido arácnido. Puedes utilizar alambres de distintos colores para hacer las patas de tu araña. También puedes usar telaraña falsa para enredarte aún más el pelo. Además, si te pones unos ojos conseguirás hacer tu peinado un poco menos tenebroso pero más divertido.
Deja volar tu imaginación, puedes combinar un sinfín de estilos. Nosotros te dejamos aquí un maquillaje para ojos que nos ha gustado para esta ocasión.
De unicornio
Halloween es una fiesta originaria de América, y allí se disfrazan de todo, es decir, no solo está enfocado al terror, como ocurre en España. Por así decirlo, allí es lo más parecido a nuestro carnaval. Es por eso que vamos a enseñaros el estilo unicornio, además está muy de moda y queda genial. Hay muchas formas de ponerte el cabello en este estilo, pero lo importante es que tenga los colores del arcoíris.
¿Te atreverías a teñirte el pelo de colores? Si la respuesta es sí puedes hacerte un recogido en forma de coleta para que parezca la cola del unicornio. Si tienes buena mano con el pelo, coge un cono de papel y envuélvelo con tu propio pelo o extensiones. Parecerá que tienes un cuerno de unicornio en la cabeza.
A este maquillaje también puedes echarle mucha imaginación. Te dejamos unas ideas por aquí para que te inspires.
De medusa
Si buscas un disfraz original, escoge el de medusa. Calabazas, gatos, vampiresas, novias cadáveres…suele haber muchas, pero medusas muy pocas. Este personaje mitológico es perfecto como disfraz de Halloween porque puede dar mucho miedo si te queda bien.
En este caso, el pelo es imprescindible porque no se entendería el disfraz si no te pones unas serpientes en tu melena. Puedes utilizar mucha laca para levantarte el pelo como si fueran reptiles acechantes. También puedes comprar pequeñas serpientes de juguete y enroscártelas en el pelo con diferentes enganches y horquillas. Si quieres tirar por lo fácil, siempre puedes hacerte muchas trenzas muy pequeñas y finas o teñirte el pelo de verde.
Como tip de maquillaje, hay infinidad de variantes. En pinterest dan muchísimas ideas para inspirarte, pero te dejamos aquí abajo un vídeo del look tan espectacular que consiguió nuestra amiga para Medusa, el cual corresponde con la última imagen de la galería. Además, también nos explica cómo hacernos el peinado. ¡¡Nos encanta el resultado!!
¿Quieres asustar a todo el mundo pero necesitas ayuda? Para eso estamos nosotros. Visita nuestro centro de peluquería y estética y deja que nosotros hagamos la magia. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más consejos sobre peluquería y maquillaje.
Facebook | Instagram | YouTube
Dejar una Respuesta